Con la Copa de la Liga ya comenzada, Central anunció el arribo de dos refuerzos más. La semana pasada se sumaron Maxi Lovera y Axel Werner. Y este martes, Miguel Ángel Russo tendrá dos caras nuevas en el regreso a los entrenamientos. Se trata de Agustín Sández y el paraguayo Giovanni Bogado.
El Canalla por Sández le compró 50 por ciento de su ficha a Boca. El lateral izquierdo tiene 22 años y desde los 7 que juega en el Xeneize. Debutó en la primera división en un encuentro frente a The Strongest por Copa Libertadores en 2021, ingresando a los 40 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Agustín Obando.
Además, el defensor consiguió cuatro títulos con el conjunto de La Ribera; la Copa Argentina 2020, en la que derrotó por penales a Talleres de Córdoba por 5 a 4 y donde anotó el cuarto penal de su equipo, y tres logros en 2022, Copa de la Liga, Torneo de Primera División y Supercopa Argentina. Y un dato no menor es que Russo ya lo dirigió en su último paso por el Xeneize. La llegada de Sández a Arroyito fue opr la salida de Lucas Rodríguez y para que Alan Rodríguez tenga competencia en la banda izquierda.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1693733283215897045?s=20
En tanto, por Bogado el club de Arroyito también compró la mitad de su pase. El futbolista de 21 años, perteneciente a Libertad de Paraguay, llega tras jugar a préstamo en Club Sportivo Ameliano, equipo que milita en la primera división del fútbol guaraní. Además, Bogado quién debutó en la primera división del “Guma” con tan solo 15 años, en 2019 estuvo en La Masía del Barcelona.
Bogado es un volante ofensivo, que tiene como principal característica su buen panorama de juego y cuenta con mucha llegada al área rival.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1693736996290670603?s=20