La versión de Central en Rafaela fue más parecida a lo que mostró en el arranque del torneo, donde no pudo ganar, que a lo que evidenció en los dos últimos juegos. Si bien no cometió groseros errores, fue superado en varios pasajes por un equipo que sin grandes luces tuvo como patrimonio a la solidaridad y la combatividad. El desarrollo de casi todo el juego se dio en los carriles que propuso el equipo de Llop y se hizo incómodo para las aspiraciones de los de Coudet. El empate terminó siendo justo y sólo le sirvió a Central para sumar en la tabla.
Si bien mejoró en defensa, tuvo algunos problemas en el retroceso y se defendió bastante cerca del uruguayo Sosa. Y ofensivamente quedó en deuda. Sigue sin aparecer la sociedad Gio, Teo y Ruben (solamente conjuraron en el primer tiempo ante Defensa y Justicia).
El partido se jugó como propuso Rafaela. Con mucha intensidad, al pelotazo a la segunda pelota. Y en ese escenario el local se sintió más cómodo y si bien no creó situaciones claras, no se fue en ventaja por la falta de jerarquía de los delanteros. Musto tuvo problemas cuando Luna se paró a su espalda. Lo Celso intentó por abajo pero no tuvo socios, a pesar que en varios pasajes Teo Gutiérrez se tiró atrás a buscar la bocha. Martínez tampoco pesó por el sector derecho.
Lo hecho en Rafaela por el Canalla fue bastante pobre y no evidenció ninguna de las señales positivas que mostró el fin de semana pasado y entresemana. Un punto y nada más. Poco para un equipo que desde los nombres es muy superior al rival de ayer, sin embargo La Crema lo complicó.