El cantante colombiano Blessed se ganó el odio de la hinchada argentina después de haber sido filmado intentando robar una camiseta albiceleste desde su palco, al lado de su colega y connacional Maluma.
El volante argentino no dejó pasar su repudiable accionar y, en la publicación que subió TyC Sports le comentó: “Si quiere una (camiseta) que avise y se la mandamos firmada”.
Ante este comentario el cantante no se quedó de brazos cruzados y en su cuenta de Instagram respondió: “Uno no puede ser tibio y yo voy a muerte por mi país porque aquí nací y soy orgulloso, así como cada uno es orgulloso de nacer en el suyo y si alguien está al frente queriéndose burlar de mi yo lo voy a quitar porque primero van mis colores, va lo que yo represento y de dónde vengo”.
“Así qué si los amigos argentinos se disgustaron, lo siento, pero ustedes hubieran hecho lo mismo. El que gana es el que goza felicidades por su título, algún día nos tocará a nosotros. Yo por números o por caer bien no actúo, primero está mi país”, completó.
Blessed, que estaba con Maluma y Ryan Castro, le quiso robar la camiseta Argentina a un hincha ayer pic.twitter.com/bPbDn5ULsM
— BARRAS DEL MUNDO ⚽ (@Barras_LATAM) July 15, 2024