Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, y su compañera, Tamara Báez, se convirtieron en padres por primera vez luego de que la joven diera a luz a la pequeña Jamaica en la madrugada de este lunes.
La pareja había cumplido con el deber cívico del domingo y se dispuso a pasar un día muy tranquilo, compartiendo en familia. Pero los planes cambiarían inesperadamente porque la niña no quería esperar. Fue el propio cantante quien en sus redes sociales decidió compartir tan feliz noticia subiendo la primera foto de su bebita.
Tanto el artista como Tamara fueron mostrando el minuto a minuto previo al nacimiento en sus redes sociales, donde reflejaron el amor y la ansiedad por conocer a su hija.
“Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, escribió Tamara en Instagram en una seguidilla de historias en las que mostró cómo llegó a la clínica, cómo se internó y hasta los últimos minutos previos al nacimiento. “Últimas horas con mi hermosa pequeña adentro. Tirando unos pasitos para dilatar», compartió.
Por su parte, el cantante había arriesgado en una historia de Instagram a las 4 de la mañana del lunes: «¿Nacerá a las 4.20?», en alusión a su famosa muletilla «Cumbia 420». Por pocos minutos no sucedió la coincidencia.
Finalmente, a las 4:29, fue L-Gante quien anunció el nacimiento de Jamaica con una foto de la beba sobre el pecho de su madre. Más tarde, Tamara compartió una imagen de los tres y escribió: «Gracias, Dios, por permitirme vivir esto».