Atalaya no anduvo con vueltas y en apenas un puñado de días durante las Fiestas confirmó a la parte clave de su plantel para disputar la nueva edición de la Liga Federal y también la base de mayores que disputará la temporada 2024 que tendrá compromisos locales y provinciales.
El Azul había anunciado a Martín Audano como entrenador y luego las fichas mayores del Colo Rava, Leo Yanson y Nico Giraudo más la U23 de Santi Giraudo, pero terminó de dar la nota al cerrar el regreso de Maxi Yanson. La noticia era un rumor cada vez más fuerte y terminó de alegrar a los hinchas del elenco más ganador de los últimos años.
“Elegí volver por varios motivos, jugar Liga Federal, volver a jugar con Leo (su hermano), el Colo y varios chicos que ya conozco y obviamente volver a mi club después de un par de años; todo eso se juntó para tomar la decisión”, le contó Maxi a El Hincha.
“A la hora de plantearnos objetivos pienso que pasa por poder mantener una forma de trabajo y de juego que Atalaya tiene desde hace tiempo, competir en el Federal en primera medida y en el torneo local también, con un equipo con muchos chicos del club”, cerró el interno multicampeón del básquet local y uno de los jugadores más dominantes a nivel rosarino, que tras sus pasos por Gimnasia y Caova regresa a casa.