Unión de Santa Fe y Central se enfrentaron por la final de la Copa Santa Fe en el Estadio “Néstor Zenklusen” de Ben Hur de Rafaela y el título fue para el Tatengue. Con goles de Mariano Mayneir y Tomás Gonzáles, los dirigidos de Marcelo Mosset lograron por primera vez levantar la copa que disputan los equipos santafesinos.
Ambos clubes presentaron la división Reserva para competir.
El equipo de Germán «Pirulo» Rivarola comenzó mejor el encuentro, incluso jugó durante varios minutos con un jugador más, tras la expulsión a los 9 minutos, de García Franzotti. Pero no pudo aprovechar las ocasiones de gol que tuvo, que fueron varias.
A la media hora de juego, Ulises Ciccioli llegó a destiempo cometiéndo una dura falta dentro del área, se ganó la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado. Mariano Mayneir fue el encargado de ejecutar el penal. El arquero Canalla, Valentino Quintero, tapó el remate, pero en el rebote, el 9 tatengue tuvo segunda oportunidad y abrió el marcador.
El partido fue tan cortado por las faltas que Franco Ceballos, el árbitro, adicionó 10 minutos. En el tiempo adicional Tomas González anotó el segundo tanto de la noche.
Por primera vez, Unión consigue quedarse con el torneo provincial. Central lo había hecho en 2017.