Faltan seis días para el debut de Central en la Superliga. Y el entrenador Diego Cocca parece tener un solo interrogante: ¿quién será el centrodelantero en Tucumán? Claudio Riaño o Sebastián Ribas, esa es la duda que el cuerpo técnico mantiene de cara al primer juego de la temporada ante Atlético.
Por el momento el que corre con ventaja es Claudio Riaño. No por su cuota goleadora, sino porque su competidor llegó en la última parte de la pretemporada y sumó pocos minutos en los amistosos de preparación. Otro dato a tener en cuenta es que el ex Lanús no fue parte de los últimos dos ensayos por una molestia en el gemelo derecho.
Pero las posibilidades del uruguayo de estar desde el arranque no están agotadas. Es que en los dos entrenamientos que van de la semana Ribas trabajó a la par de sus compañeros y no sintió ninguna dolencia.
¿Quién se quedará con la posición de centrodelantero? ¿Y si sale Lovera y juegan los dos? La primera incógnita pronto será develada; y la posibilidad de ver a los dos juntos quedará para más adelante, ya que para Cocca el formoseño es titular.
No hay dudas de que Ribas llegó para ser titular y que Riaño no es goleador. Pero el hecho de que el ex Nexaca viene jugando y que el ex Patronato cuando llegó sufrió una molestia, a seis días para el debut el rubio cordobés corre con algo de ventaja.