Franco Niell sostuvo hoy que el Chacho Coudet «quiere un equipo ofensivo para pelear bien arriba» de cara al inicio de un nuevo torneo.
«Estamos haciendo un trabajo muy intenso y bueno, acomodándonos a este nuevo trabajo. Empezamos con las mejores expectativas, con las de estar en lo más alto de la tabla. Chacho quiere un equipo ofensivo, muy intenso a la hora de recuperar la pelota y nosotros estamos haciendo todo lo que nos pide», precisó.
«Estamos trabajando más en la presión, es un sistema táctico distinto, y en tratar de recuperar la pelota ni bien la perdemos, y es muy intenso», reiteró.
«Se está armando un lindo plantel, se están comprando jugadores que pidió el técnico y estamos mentalizados que tenemos que pelear arriba», puntualizó.
Niell, que está ilusionado con que Central le compre la mitad de su pase, sostuvo que la llegada de Marco Ruben para reforzar el ataque «jerarquiza» al equipo, pero que no modifica su juego. «Ahora juego más por la banda. Pero para mí es lo mismo, yo hago lo que me pide el técnico».