Quedó en deuda. Central Córdoba igualó anoche 1-1 ante Tristán Suárez en el Gabino Sosa y desaprovechó el triunfo conseguido en condición de visitante. El equipo local careció de inteligencia para la creación de juego pero lo suplió con garra y empuje.
En los primeros minutos, ambos equipos estuvieron imprecisos con la pelota y carecieron de gestación de juego. El Charrúa intentó tomar el ritmo del juego con las apariciones esporádicas de Nicolás De Bruno, pero no llegó a gravitar. Los minutos pasaban y ambos equipos abusaban en reiteradas oportunidades del pelotazo.
La primera jugada de peligro fue para el local y llegó a los 41 minutos cuando Guruceaga enganchó de derecha hacia el medio y sacó un zurdazo que contuvo Ramírez. La respuesta de Tristán Suárez no se hizo esperar: dos minutos más tarde de que el árbitro no sancionara una falta a favor de Córdoba, la visita cambió el ritmo en ofensiva con un balón de derecha a izquierda que encontró a Emanuel De Porras, quien enganchó y sacó un zurdazo para concretar el gol visitante.
En el complemento, el Charrúa salió decidido a buscar la igualdad y la encontró a los 12 minutos: contragolpe rápido que lideró De Bruno, asistió a Villagra, quien encaró por izquierda y sacó un remate que se desvió en Bressán y descolocó al arquero visitante.
Luego el Charrúa tuvo chances pero careció de inteligencia en ofensiva. Mientras que la visita respondió con un tiro libre de Bazán Vera que pasó cerca del arco y una volea del mismo delantero dentro del área. Sin embargo, a un minuto del final Ezequiel Lazo tuvo la victoria en sus pies pero remató incómodo y la tiró afuera.
Comentarios