Segundo capítulo en marcha. Luego de lo que fue el positivo empate 1-1 cosechado el viernes pasado en cancha de Argentino de Merlo en la primera presentación oficial de la temporada, Central Córdoba vuelve a salir a escena para afrontar la fecha 2 del campeonato de Primera C.
El rival será Defensores Unidos, que llega al Gabino Sosa de capa caída tras arrancar el certamen perdiendo de local con Midland (1-0) en su estreno. El encuentro comenzará a las 20.30 y será controlado por Leandro Rey Hilfer.
Sumar y sumar. Esa es la principal (y prácticamente única) consigna que tiene el plantel que comanda Ariel Cuffaro Russo, que empezó la temporada con la soga del promedio alrededor del cuello luego de un 2014 pésimo desde lo futbolístico, aunque con la tranquilidad de saber que aún queda todo un año por delante para escapar de semejante destino.
El desafío es grande y la obligación muy grande. Pero también sobra ilusión y entusiasmo, así como jugadores de jerarquía para convertirse rápidamente en uno de los principales animadores del torneo.
Esa fue la idea que Cuffaro Russo le grabó al equipo durante la pretemporada y que saltó a la vista la semana pasada en el debut ante la Academia de Merlo, donde más allá del empate quedó en evidencia que este nuevo Central Córdoba tiene mucho para dar.
Crecer y sumar. Sumar y crecer. Las prioridades del Charrúa hoy por hoy y que esta noche dispone de una linda oportunidad de regalarle una victoria a su gente en su estreno oficial en barrio Tablada.