Central Córdoba se sigue preparando para su debut ante San Jorge programado para el próximo viernes 8 de julio, a las 15, en el Gabino Sosa por la Copa Santa Fe.
Por eso, el plantel volvió a entrenar esta mañana en el Gabino Sosa en la parte física, mientras que el viernes está prevista una jornada de doble turno: primero en el estadio y por la tarde en el Batallón 121. En tanto para el sábado la idea del entrenador Oscar Santángelo es volver a realizar una práctica de fútbol algo más formal que la realizada en la jornada de ayer.
El Batallón fue el escenario en donde el técnico comenzó a delinear una probable alineación titular para el debut copero, a excepción que se cierre alguno de los refuerzos por los que se está trabajando y puedan ser de la partida.
Franco Paglialunga; Vella, Pérez, Ledesma, Zaen; Figueroa, Funes, Meza, Sánchez; Fernández, Ferrari fue el once titular probado por Santángelo. En tanto Debiase; Sosa, Paglialunga, N. Monserrat, Colono; Rodríguez, Gardeano, F. Castello, Cozzoni; Pereyra, Zelante fueron los suplentes.
En esa segunda alineación pudo verse a Nicolás Monserrat, marcador central, y Fabricio Castello, volante, quienes están siendo observados por el entrenador y en los próximos días definirá si se quedan o no.
En cuanto a los refuerzos, se sabe que el entrenador elevó a la comisión directiva la necesidad de contratar un arquero, un zaguero central (aunque la idea sería que llegaran dos), un lateral izquierdo, un media punta o enganche y dos delanteros.
Por ahora los nombres que salieron a la luz son los de Leonardo Romero (ex Puerto y de último paso por Juventud Antoniana de Salta). En tanto para la zaga por el momento Cristian Godoy (surgido de Rosario Central y actualmente en Puerto San Martín) sería uno de los apuntados. En tanto que Leandro Benítez (salido de Newell’s, con paso por Lanús, Atlanta entre otros) se piensa para el lateral izquierdo.
En la ofensiva, el nombre de Ezequiel Petrovelli apareció pero el técnico tendría la mira puesta en otras dos variantes que trabaja bajo siete llaves. Entre los delanteros se analizan las alternativas de David Solari (en Adiur), Lucio Ceresetto (su último club fue JJ Urquiza).
En tanto por otro lado y mirando más allá del choque por Copa Santa Fe, si bien falta la confirmación oficial por la Copa Argentina con Huracán el partido se jugaría el lunes 18 de julio, probablemente a las 21 horas, en cancha de Banfield.