Central Córdoba continúa cosechando buenos resultados en el arranque del torneo de Primera B Metropolitana. Ganó el primero de local y empató el segundo de visitante. Cuatro puntos sobre seis. Los números hablan por sí solos.
Ayer, el Charrúa reaccionó a tiempo y se trajo un valioso 1-1 de la cancha de Barracas Central gracias al gol de Paulo Killer en el arranque del complemento. Además, Santiago Raymonda sumó sus primeros minutos en la temporada y demostró que tiene el talento intacto a pesar de sus 33 años. Y de yapa se trepó a la punta, aunque sea por un par de horas.
La cosa no empezó bien para el Matador. La gran cantidad de agua que cayó sobre el Gran Buenos Aires afectó muchísimo el terreno de juego y era casi imposible dar dos pases seguidos sin que la pelota se frene a raíz del agua.
Córdoba lució desorientado durante todo el primer tiempo y se fue al descanso en desventaja tras un golazo del grandote Pasquinelli sobre la media hora de juego.
Vaquero movió sus piezas en la segunda etapa y mandó a Raymonda por Guruceaga. El efecto fue casi instantáneo.
A los 5 Killer ponía el empate de cabeza, aunque el Charrúa no se conformó y fue en busca del segundo. Y casi la consigue, pero el travesaño le negó el gol del triunfo al ingresado Emanuel Denning.
Al final fue 1-1, aunque con gustito a victoria. Central Córdoba continúa creciendo y lo deberá demostrar el próximo fin de semana, cuando reciba a Brown de Adrogué en Tablada.