Edición Impresa

Central Córdoba va por la consolidación

El Charrúa recibe a Sacachispa, desde las 15.30, en el Gabino Sosa s por el juego postergado de la fecha uno. De esta manera, el conjunto dirigido por Viva busca el tercer triunfo consecutivo.

De menor a mayor. Así viene siendo el rendimiento de este Central Córdoba que conduce Marcelo Vivas y que por ahora tiene números perfectos. Jugó dos, ganó dos. El primero en su estadio ante Luján por la mínima diferencia, donde evidenció algunas dudas típicas del primer compromiso de la temporada. El segundo de visitante ante el difícil Argentino de Merlo, con baile y goleada incluida 4-1 luego de ir perdiendo desde el minuto seis. Con semejante envión anímico, el Charrúa afronta esta tarde un nuevo desafío ante Sacachispas, en el partido postergado de la primera fecha.

Con la moral en las nubes tras la gran actuación del sábado antela Academia, Central Córdoba saltará al terreno de juego del Gabino Sosa con la firme intención de sumar de a tres para posicionarse como único escolta de los líderes UAI Urquiza y Dock Sud, este último rival del Charrúa en la próxima fecha.

Aunque la intención del entrenador Marcelo Vivas era repetir el mismo equipo que salió a jugar en Merlo, un hecho ajeno a lo estrictamente futbolístico obligó al técnico a modificar levemente sus planes para el partido de esta tarde.

Es que en la jornada de ayer el defensor Paulo Killer sufrió la pérdida de su abuelo y por tal motivo el cuerpo técnico decidió darle licencia al zaguero central de 25 años para que esté cerca de sus familiares y amigos en el difícil momento que le toca vivir. De todas formas, el defensor se reincorporará en los próximos días a los entrenamientos para poder a disposición del DT en el compromiso de este fin de semana ante Dock Sud.

De esta manera, el encargado de reemplazar a Killer en la línea de tres del fondo será Nahuel Rodríguez, uno de los refuerzos que se incorporó al plantel durante la pretemporada proveniente de Mitre de Pérez y quien ya sumó algunos minutos en el partido del sábado ante Merlo.

10