A todo o nada. Así deberá salir a jugar Central Córdoba esta tarde en cancha de Sacachispas. La racha negativa de siete encuentros sin alegrías tiene que terminar hoy en Villa Soldati o la continuidad de Ariel Cuffaro Russo al frente del equipo se hará prácticamente insostenible.
Desde las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Seco, el Charrúa afrontará un duelo clave en condición de visitante y ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría. El flojo arranque de temporada volvió a hundir al elenco de barrio Tablada en los puestos de abajo y la amenaza del descenso cobró fuerza nuevamente luego de semejante racha de malos resultados.
Se le agotó el crédito al entrenador, quien en apenas unos meses pasó de liderar un equipo sólido y protagonista, a otro totalmente distinto como el de la versión actual: sin alma y al que se le queman los papeles ante la primera señal de problemas.
Es por eso que el entrenador decidió meter mano dentro del once inicial y dispuso tres variantes con respecto a la alineación que arrancó jugando ante Sportivo Italiano la fecha pasada: afuera Leandro Figueroa, Lucas Moya y Adrián De León para que ingresen Alan Ledesma, Renzo Funes y Fernando Resler.
Probable formación
Sacachispas: H. Acevedo, C. Arancibia, D. Carpintero, B. Hollembach, E. Dos Santos, G. Manguillón, N. Navarro, G. Arrieta, R. Pérez E. Dos Santos, S. Salomone. DT: N. D’angelo
Central Córdoba: F. Mus, C. Vella, C. Cuffaro Russo, A. Ledesma, G. Pérez, G. Gardeano, R. Funes, B. Meza, R. Leone, C. Sánchez y Resler. DT: A. C. Russo
Hora: 15.30.
Estadio: Sacachispas.
Árbitro: Mariano Seco.