Central Córdoba no puede darse el lujo de seguir dejando puntos por el camino si quiere mantener intactas sus chances de ascenso. Es por eso que esta tarde en la visita a Sportivo Barracas el único final posible para los de barrio Tablada es sumar de a tres y así comenzar a dejar atrás el mal trago que dejaron las derrotas en cancha de Luján y como local ante Laferrere el pasado sábado en el Gabino Sosa.
Está obligado a mejorar el Charrúa, que luego de un prometedor arranque de temporada con goleada incluida sobre Argentino de Merlo, sufrió dos derrotas al hilo que desnudaron las falencias de un equipo que a pesar de todo quiere seguir soñando en grande.
Es por eso que Ariel Cuffaro Russo metió mano en busca de la reacción y dispuso tres variantes con respecto al once inicial que arrancó jugando ante el Verde en la última fecha.
Con el Tano Vella expulsado, Nahuel Paglialunga ingresará a la zaga central de la defensa, corriéndose Lalo Pérez al lateral. Además, Adrián De León y Fernando Resler volverán a conformar la dupla de ataque, regresando Leandro Figueroa y Cristian Sánchez a sus puestos de volantes por derecha e izquierda. Los que salen son Sebastián Piccardo y Lucas Moya.