Las pericias forenses realizadas tanto en los restos de los cuatro miembros de una familia asesinados en una casa de la localidad mendocina de Las Heras como en el lugar del hecho apuntan al chico de 13 años actualmente confinado en un neuropsiquiátrico, como único autor de la masacre.
Las pericias revelan que los integrantes de la familia Miguel Alí, de 80 años; Sara, de 83; Mónica, de 49, y Ezequiel de 10, fueron asesinados a puñaladas por la misma persona.
Además, los investigadores abocados al caso no encontraron otras huellas ajenas a las víctimas en toda la casa que la del chico que era vecino y amigo del menor asesinado.
En tanto, para desentrañar las causas del crimen ocurrido en la noche del 8 de diciembre pasado, los pesquisa apuntan a alguna situación traumática derivada a partir de una situación sexual.
Es que se comprobó que los chicos habían visitado páginas pornográficas, mientras se encontraron restos de semen en una de las remeras de los chicos.
En su declaración, el menor de 13 años dijo que tuvo que matar a su amigo de 10 años luego de que este, en un acto de locura, matara a su madre y a sus abuelos, para luego intentar atacarlo.