El jugador de River Alejandro «Chori» Domínguez ofreció hoy una «recompensa» a quienes «encuentren» o aporten datos sobre el vehículo arenero y un cuatriciclo que le robaron el jueves último de su casa de veraneo en la localidad balnearia de Cariló.
Al igual que lo hizo para denunciar el robo, el futbolista utilizó la red social Twitter y en esta oportunidad dijo que sigue «sin encontrar» sus vehículos robados, pero que los seguirá buscando.
«Sigo buscando mis cosas, ayer sin suerte, seguiré…, y obvio que el que lo encuentre, o me diga dónde encontrarlo, tendrá su recompensa», escribió en la red social para pedir ayuda.
Fuentes policiales relataron que el hecho de robo ocurrió entre la 1 y las 7 de la mañana del jueves último, mientras el futbolista descansaba con su familia.
Delincuentes ingresaron al garage de un quincho de la vivienda situada en Aguila y Becasina, de Cariló, y se apoderaron de los dos vehículos, uno de los cuales tenía incluso las llaves puestas, dijeron los informantes policiales.
Los vehículos robados, según la denuncia del jugador de River, son un Arenero Polaris, modelo VTV, de cuatro plazas, y un cuatriciclo Yamaha rojo y blanco. También los ladrones se apoderaron de una riñonera en la que el futbolista tenía 1.500 pesos, su teléfono celular y sus documentos.