Dejar atrás el andar irregular en la primera parte del torneo de la C es la motivación principal en este nuevo ciclo. De la mano de Daniel Teglia y su cuerpo técnico, Central Córdoba se ilusiona con dar vuelta la página y poder lograr la clasificación al reducido en la segunda ronda, aunque saben que no será tarea sencilla.
Junto a Teglia estarán Eduardo Bustos Montoya como ayudante de campo, tras su gran labor con la local donde se consagró campeón del Ivancich de Rosarina, Ayrton Lewandowski como preparador físico y Milton Rodríguez como analista de videos. A ellos se les sumaran la próxima semana un profe más y un entrenador de arqueros.
Pensando en lo que vendrá, el nuevo DT buscará la llegada de dos refuerzos, que saldrían de un arquero, un volante creativo y un delantero de área. Además, buscarán poder contar con los juveniles promovidos desde las inferiores.
Vale destacar que los experimentados Damián Ledesma y Sebastián Grazzini ya no están más en el Matador de Tablada.
La tarea no parece sencilla, pero Teglia y su cuerpo técnico confían en levantar al Charrúa para llevarlo a lo más alto.
Se renueva
Doce juveniles de las inferiores entrenarán con el plantel profesional. Se trata del arquero Flores; los defensores Saucedo, Aguirre, López, Edgardo Martínez y Guzmán (se está recuperando de una lesión sufrida en la final del Ivancich); los mediocampistas Alexis Martínez, Masini, García Vera y Paredes (categoría 2002 que se sumará la próxima semana); y los delanteros Campos y Raimondo. Todos ellos fueron partícipes del título del Ivancich en la Rosarina sumado a los que ya trabajaban con Primera como Mastrángelo, Esquivel, Trejo o Armoa.