«Sólo espero que Tevez reflexione sobre la temporada, sobre lo que conquistó la pasada noche y el hecho de que vamos a estar jugando la Liga de Campeones, y que piense que esto es algo de lo que quiere formar parte», declaró el directivo Brian Marwood.
«Tevez pidió que lo transfieran en enero y el club se lo negó. Es un jugador muy importante para nosotros», indicó Marwood.
«Tevez es nuestro capitán, nuestro máximo goleador. Todo el mundo puede ver que cuando cruza la línea blanca, lo da todo. Llegó a la final de ayer tras recuperarse de una lesión, pero una vez más demostró sus grandes cualidades de liderazgo», concluyó el responsable del Manchestser City.
El argentino dejó otra pista este fin de semana para pedir su marcha del City durante el final de la temporada, tras la victoria de su equipo en la Copa de Inglaterra frente al Stoke City.
Tevez, que señaló que necesita «aclarar su mente» antes de tomar una decisión para su futuro, podría pensar en incorporarse a algún equipo de Italia o España, donde su familia se podría sentir mejor.
Marwood indicó que el club «está trabajando duro para mantener a Tevez, como lo están haciendo con todo el mundo».