Search

Manchester City continúa la caza de Chelsea en Premier



Normal
0
21


false
false
false







MicrosoftInternetExplorer4




st1:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Con Pablo Zabaleta y Martín Demichelis de titulares, le ganó 1-0 a Stoke en el Etihad Stadium. Llegó a los 57 puntos y quedó a 3 unidades del puntero, que derrotó en forma agónica a Everton.

premierdentro

Chelsea salvó el liderazgo con un gol en el tiempo de descuento de John Terry ante Everton, en la jornada 27 de la Premier League, en la que Arsenal (2º) goleó 4-1 a Sunderland y Manchester City (3º) derrotó 1-0 a Stoke City.

Tras los partidos de los tres principales candidatos al título, Chelsea sigue mandando con 60 puntos, uno más que Arsenal y tres que Manchester City, que tiene un partido menos después de que se suspendiera su duelo de la fecha 26 contra Sunderland por las condiciones meteorológicas.

Los «Gunners» golearon a Sunderland con tantos de los franceses Olivier Giroud, que hizo un doblete (minutos 5 y 31), Laurent Koscielny (57) y del checo Tomas Rosicky (42). El gol visitante fue obra del italiano Emanuele Giaccherini (81).

En una jornada en la que Arsenal homenajeó a su leyenda holandesa Dennis Bergkamp (120 goles en 423 partidos entre 1995 y 2006), del que se inauguró una estatua en las afueras del Emirates Stadium, el técnico Arsene Wenger hizo cinco cambios con respecto al equipo que cayó 2-0 ante Bayern Munich en la ida de los octavos de la Champions League.

La revolución tuvo el efecto deseado y no hubo resaca tras la caída continental. El alemán Mesut Ozil, fichado este verano y que falló un penal ante Bayern, descansó tras recibir muchas críticas por su bajo rendimiento.

Manchester City, en el que no jugó Sergio Agüero por estar en la etapa final de recuperación de un desgarro y con Pablo Zabaleta y Martín Demichellis como titulares, sólo pudo doblegar al Stoke con un tanto de su estrella marfileña Yaya Touré a 20 del final.

Tras caer 2-0 contra Barcelona en el Etihad Stadium en la ida de los octavos de final de la Champions League, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini tampoco mostró su mejor cara.

Lejos de lo que parecía un sencillo regreso al torneo local, sufrió para ganar. Sólo una jugada del español Jesús Navas en la derecha, que continuó el serbio Alexsandar Kolarov y terminó en la definición de Touré para que lograra su gol 16 de la temporada, dio los tres puntos a los locales.

Antes, Chelsea se había asegurado la cima del torneo cuando parecía que empataba sin goles. El gol llegó en el tercer minuto de adicionado, en una jugada en la que el equipo que comanda José Mourinho lanzó un tiro libre desde el lateral por parte de Frank Lampard, John Terry llegó a tocar el balón con la punta del pie y el arquero del Everton, el norteamericano Tim Howard tocó la pelota, pero sin poder evitar el tanto.

Por otra parte, Southampton, dirigido por Mauricio Pochettino y sin Paulo Gazzaniga, perdió 3-1 ante West Ham United, al tiempo que West Bromwich, en el que no jugó Claudio Yacob, igualó 1-1 con Fulham.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
10