La posibilidad de jugar un Clásico en los cuartos de final de Copa Argentina tiene en vilo a toda la ciudad y las especulaciones sobre la posibilidad de jugarlo con ambas hinchadas cambian a cada instante.
Desde Copa Argentina no ven con malos ojos que se juegue con hinchas, aunque para eso deberán tener el visto bueno de los organismos de seguridad. Y es ahí donde la situación parece complicarse.
Jugar en Buenos Aires está descartado. Y las alternativas son Córdoba o Santa Fe, aunque este lunes el presidente electo de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina confió que no descarta que se juegue en Rosario.
En Córdoba la dificultad sería trasladar ambas hinchadas un trayecto tan largo sin posibilidad de que se crucen, algo que en Santa Fe podría ser algo más sencillo, por ser menor la distancia.
Justamente los organismos de seguridad de la provincia se mostraron predispuestos a jugar con ambas hinchadas, y no habría que descartar que se juegue en Rosario y se sortee el escenario, aunque en este caso ambos equipos llevarán el mismo número de hinchas.
Obviamente hay que esperar que primero Central supere a Almagro, ya que si el ganador del partido es el Tricolor, el cotejo será seguramente con hinchas.