El clásico entre Rosario Central y Newell’s se jugará el domingo 20 de octubre a las 16.10 en el Gigante de Arroyito, según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Pese a que no habrá hinchas visitantes, habrá 1.050 efectivos policiales, teniendo en cuenta los incidentes que se produjeron previo al encuentro amistoso de verano, que finalmente no se jugó. 650 de ellos estarán en el estadio y 400 en las inmediaciones.
Si bien se había especulado que el partido más importante del calendario de los clubes de la ciudad podía llegar a disputarse a las 14, por una cuestión de seguridad, finalmente desde la entidad madre del fútbol argentino enviaron la confirmación oficial.
Previo al clásico, el Canalla y la Lepra deberán enfrentar a Boca y River respectivamente, por lo que el encuentro que paraliza a la ciudad tendrá una previa más que interesante.
Con fecha y horario definido, ahora resta esperar que se confirme quién será el árbitro del encuentro, pero eso recién se sabrá dentro de una semana.