Nicolás Provenzano, referente del club Olympia, ubicado en Salvat y Morrow, señaló: “Acá ya se sabe quiénes son y dónde venden lo robado a las chatarrerías. Las autoridades no hacen nada, hay una ausencia del Estado”.
“En esta última semana nos robaron, detuvimos al muchacho el domingo a la madrugada, y en el mismo día salió en libertad”, explicó Nicolás Provenzano, referente del club Olympia, ubicado en Salvat y Morrow.
Al mismo tiempo, expresó: “Tenemos que destacar la actuación del Comando, sí hay respuesta, pero después no pasa nada con los delincuentes, vuelven y roban otra vez. Sabemos dónde venden lo que roban, dónde están las chatarrerías, no hay ayuda de nadie, el Estado está ausente. Hablamos con los comisarios, pero después no pasa nada”.
En esa línea, afirmó: “Tenemos dos predios, uno es el de Circunvalación, si seguimos así tendemos a desaparecer, y el otro predio está en Ruta 34 kilómetro 1, ya no sabemos con quién hablar, necesitamos que existan controles en la ruta”.
Por último, Provenzano remarcó “En el fútbol infantil tenemos 250 chicos, trabajamos con 500 chicos entre los dos clubes, para que sigan practicando un deporte, hablamos con Gendarmería, para tener un destacamento, para que todos tengamos seguridad, necesitamos que haya contención en la parte política y se corten las economías del delito”.