La imagen llegó a la redacción de El Ciudadano. Los hinchas de Rosario Central arribaron en la jornada de jueves al Gigante de Arroyito literalmente sobre un colectivo de línea, para sorpresa de los demás aficionados, que hasta se detuvieron a tomar fotos a la peligrosa situación.
El público canalla dijo una vez más presente
La gente siempre está. Como ocurrió a lo largo de toda la temporada, el hincha canalla colmó el Gigante de Arroyito. Ante San Martín era la última esperanza para soñar con el regreso al círculo mayor del fútbol argentino y nadie quiso faltar. Y no hay dudas de que también habrá respaldo en San Juan, en donde Central tendrá el cotejo más importante en los últimos dos años.
Para el partido de vuelta, que se disputará en cancha de San Martín, los canallas contarán con dos mil generales. Pero esas entradas no se pondrán a la venta, según determinó la dirigencia auriazul. Las localidades serán destinadas para filiales, subcomisiones y viajes programados.
Además, para el segundo partido de Promoción, la línea aérea Sol puso a la venta tres aviones chárters para unir Rosario con San Juan. Mientras que Central fletará 12 micros.
Sin descanso para todos
Los canallas no tendrán descanso. Anoche, el plantel auriazul regresó a la concentración de la ciudad deportiva, en Granadero Baigorria, tras disputar el primer cotejo de Promoción ante San Martín de San Juan.
Hoy bien temprano, a las 7, los 23 futbolistas que componen la delegación viajarán en micro desde Baigorria hasta Aeroparque. En la aeroestación capitalino, el grupo abordará un vuelo de línea que los trasladará hacia San Juan.
Una vez en la ciudad cuyana, los auriazules harán base en un hotel céntrico. Luego, harán algunos movimientos físicos livianos en las inmediaciones del hotel. Lo que está programado para mañana es un entrenamiento formal, en horas de la mañana, en el club Desamparados.
Esta será la práctica que aprovechará Juan Pizzi para armar el equipo con el que afrontará el segundo partido de Promoción, el domingo desde las 16.20 en cancha de San Martín. Y en donde se puede definir el futuro del entrenador para la temporada que viene.
En cuanto al regreso a Rosario, la delegación de Central volverá a Capital Federal vía aérea a poco de finalizado el partido del domingo.
El horario del vuelo, que despegará desde el aeropuerto de San Juan, está previsto para las 21.30. Para retornar a Rosario, el plantel se movilizará en micro desde Buenos Aires.