Este jueves en el Salón Puerto Argentino del Palacio Vasallo (Córdoba 501), el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) entregará al Concejo Municipal de Rosario el diploma que certifica el Sistema de Gestión de la Calidad creado en este órgano legislativo para asegurar los procedimientos de compras y contrataciones.
“Aprobamos la Política de la Calidad para el Concejo Municipal y ahora contamos con un Procedimiento de Compras y Contrataciones y un Manual de la Calidad que abarca la Gestión de Compras, la Imputación Presupuestaria y la Gestión de Pagos. Fue necesario abrir completamente los circuitos que teníamos y revisar cómo se hacían compras y contrataciones para que expertos en calidad nos ayudaran. Esto mejora sustancialmente un aspecto que siempre es crítico en todo organismo público. Fue posible hacerlo porque logramos involucrar las áreas operativas, las áreas de apoyo y las autoridades. Es decir, a todo el Concejo”, comentó Daniela León.
El diploma será recibido por la Presidenta del Concejo, en presencia del personal y las autoridades que participaron en la implementación del sistema.