Search

“El corazón me trajo de vuelta”

Ignacio Scocco regresó al Parque y se mostró muy emocionado por el cariño de la gente que fue a recibirlo.

Volvió, y esta vez es para quedarse. Finalmente Ignacio Scocco cumplió con su sueño, esa ilusión que hace algunos meses parecía una utopía, pero que con la suma de muchas voluntades y una buena propuesta económica se hizo realidad. El atacante arribó ayer al mediodía proveniente de Inglaterra y de ahí se fue al Coloso, donde lo esperaban miles de hinchas para brindarle su cariño y agradecerle por tanto amor.

“Quería que el final de mi carrera sea en Newell’s, estoy donde quiero, acá soy feliz. El corazón manda y me mandó de vuelta”, fueron las palabras sentidas de Nacho que hicieron explotar a los hinchas que se agolparon en el Coloso para entregarle afecto.

“Cada noche de los últimos 45 días me comí el coco ante tanta incertidumbre. Más allá de que se sufrió, se hizo duro. Valoro el esfuerzo de los dirigentes de ir a Inglaterra y que le mostraran interés real al Sunderland. Fue muy importante lo que hicieron”, comentó el atacante, en claro apoyo a la gestión dirigencial, algo que el propio Guillermo Lorente había mencionado un rato antes al decir: “Esto es mérito de Pablo Morosano que hizo una gestión extraordinaria en Inglaterra y diseño un contrato con cláusulas que si no hubieran estado, tal vez hoy no nos hubieran permitido tener a Nacho acá”.

Scocco reconoció luego que nunca se imaginó añorar tanto estar en el Parque. “Cuando me fui creía que estaba preparado para salir nuevamente al exterior, pero si bien estaba allá, mi cabeza estaba acá. Miraba por televisión los partidos de Newell’s y me volvía loco. Cuando miré el primer partido, después de irme, y no me vi adentro me sentí muy mal, había veces que tenía que dejar de mirar. Por eso estoy acá, es-te es mi lugar”, confesó. Y agregó: “Cuando uno está lejos se extraña y mucho, esta vez más que nunca”.

El delantero reconoció que regresar al Parque era prioridad y por eso cada frase estuvo teñida de rojinegro. “Me di cuenta que sin Newell’s no puedo estar, acá soy feliz. Mis últimos años quiero que sean acá, el corazón manda y me trajo de vuelta”, se sinceró.

En referencia al “sentido de pertenencia” que muestran muchos ex jugadores que buscan volver, Nacho explicó: “Todo jugador que se va de Newell’s quiere volver, no me pregunten porqué. En el fútbol uno nunca puede ser terminante, pero firmé por 5 años porque quiero retirarme en Newell’s”.

Dos refuerzos para el fondo

Además de Nacho Scocco, ayer fueron presentados los otros dos refuerzos de la Lepra: Oscar Ustari y Leandro Fernández. El primero en salir del túnel fue el arquero Oscar Ustari, quien mostró la casaca con el número “23” y agradeció el cariño de los hinchas y bromeó: “Espero lograr que extrañen lo menos posible a mi amigo Patón Guzmán”.

Enseguida fue el turno de Leandro Fernández, quien retornó al Parque tras 10 años y antes de mostrar la casaca con el “2” confesó: “Quería estar de nuevo acá. Y ahora me doy cuenta que fue la mejor decisión. Gracias por recibirme así”.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10