“Un homicidio de estas características, ocurrido en pleno microcentro de la ciudad y a cara descubierta, habla claramente de un mensaje mafioso. Dirigido a quién, no lo se”, manifestó el juez Javier Beltramone al referirse al asesinato de Maximiliano Rodríguez.
El «Quemadito», hijo del principal imputado del triple crimen de militantes sociales cometido el Año Nuevo de 2012 en Villa Moreno, fue asesinado de un tiro en la cabeza el martes en pleno microcentro rosarino. La víctima, de 26 años, fue atacada en Corrientes y avenida Pellegrini, y murió luego en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
El magistrado se refirió también a Sofía, la novia de Maximiliano, quien fue indagada ayer y quedó en una situación comprometida.»Esta chica no sólo es testigo presencial directa del ataque a su novio, sino que tras allanar su domicilio se le encontraron elementos y documentación con anotaciones que determinan un conocimiento claro y acabado de la comercialización de estupefacientes», expresó en declaraciones a LT8.
«Más allá que es un crimen mafioso, que creo que es preocupante, es un homicidio a la luz del día, en pleno microcentro y a cara descubierta», concluyó.