Javier Milei cerrará esta noche como el candidato más votado a nivel nacional, dando así la sorpresa en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias argentinas.
Dueño de una personalidad muy singular, y polémica, fueron varias las veces en que Milei quedó en el centro de la escena. En algunos casos por denuncias ajenas, pero también por confesiones propias.
Uno de estos últimos casos se dio el cuando Milei contó sobre su propio rendimiento sexual y tipo de prácticas en la cama.
Las declaraciones del economista porteño fueron en el año 2018 en el programa PH (Podemos Hablar) cuando Andy Kusnetzoff le propuso a sus invitados hablar de tríos sexuales. Y las declaraciones de Milei se abrieron como una Caja de Pandora: “Tengo 47 años y participé de varios tríos sexuales y en el 90 por ciento de las veces fueron dos mujeres conmigo”, y dejó sorprendidos al resto de los invitados a la mesa.
Y sumó un dato más, que nadie sabía: “Además te puedo contar que soy profesor de Tantra”.
En ese momento fueron al corte y cuando retomaron el programa Kusnetzoff le pidió que profundice sobre el tema.
“El mejor libro de sexo tántrico es Tantra el culto a lo femenino, y además tenés las ejercitaciones tanto para hombres como para mujeres”, dijo. Y desplegó en la mesa todo su conocimiento ante la mirada atónita de los invitados: “Hay tres tipos de tantra: el blanco que es muy espiritual, es mucho de miradas de conexión, el negro que tiene que ver con la tierra y con lo físico que es ‘bomba bomba como le pedían a Sebastián Estevanez’ y el tercero tantra rojo, que les debiera dar miedo porque es usar el sexo como un elemento de dominación sobre el otro ser humano”.
A esta altura los demás invitados lloraban de la risa, brindaban en nombre de Milei y ya no sabían si el programa estaba en vivo o era una pausa. Para ordenar tanta efusividad, el conductor mandó al corte.
Un poco más recuperados -los invitados- porque a Javier no se le había movido una pestaña continuó con su explicación: “En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz”. Andy le preguntó cuánto tardaba él en eyacular. Y una vez más Milei hizo estallar de risa a los invitados con su contestación: “A mí me dicen vaca mala”.
El conductor tuvo que mandar otro corte porque no podían más de la risa. Antes de finalizar el programa Milei respondió con otra pregunta cuando Andy le preguntó acerca de su apodo: “¿Y qué es lo que da la vaca?”. A esta altura todos lloraban de la risa.
Un dato no menor el economista confesó que podía estar sin eyacular tres meses. Y finalizó: “El arte del tantra consiste en darle satisfacción a otra persona entonces vos rendís lo que otra persona te pide”.