Pasó el estreno canalla en la Copa de la Liga con empate sin goles ante Atlético Tucumán en el Gigante. Y si bien falta tiempo para la segunda presentación en el torneo, la cual será ante Banfield como visitante, los caminos van directos a que Central regrese a la línea de cinco defensores. Un sistema que Russo utilizó mucho cada vez que jugó fuera de Arroyito en la Liga Profesional.
Con ese panorama es muy factible que sume sus primeros minutos con la camiseta auriazul Agustín Sández, uno de los refuerzos de este mercado de pases. El ex Boca sería uno de los tres centrales (los otros dos son Mallo y Quintana). Con esta variante el que saldría del once titular sería Lautaro Giaccone, de floja labor ante el Decano.
El resto quedaría todo igual, por lo cual sería con: Jorge Broun, Ismael Cortez, Quintana, Mallo, Sández y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Tomás O’Connor; Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Octavio Bianchi.
La otra variante sería mantener la línea de cuatro, pero con el ingreso de Sández por Giaccone y así el paraguayo Rodríguez pasaría a ser parte del mediocampo.
Lo cierto es que Russo tiene bastantes días por delante para pensar en el mejor equipo para visitar a Banfield y cortar la larga racha sin triunfos fuera del Gigante. La última alegría auriazul como visitante se dio en la pasada Liga Profesional cuando derrotó por 2-0 a Huracán el 20 de marzo.