El diputado nacional Oscar “Cachi” Martínez distribuyó su sueldo entre instituciones de bien público de la ciudad de Santa Fe. Fue en el marco de un festival solidario que contó con la actuación de Orlando Vera Cruz. Estuvieron también los concejales locales y los diputados provinciales Marcela Aeberhard y Germán Kahlow.
Ante una multitud que si dio cita en el “Club Social y Deportivo Loyola”, el diputado nacional Oscar “Cachi” Martínez distribuyó su dieta de legislador entre instituciones de la seccional sub tercera de la ciudad de Santa Fe. Fue en el marco de un festival solidario, donde entidades de bien público colocaron bufets de servicios y recaudaron fondos para ayudar a solventar su funcionamiento.
El evento tuvo lugar el pasado fin de semana y contó con la actuación del cantautor folclórico Orlando Vera Cruz, especialmente invitado por el líder del movimiento 100% Santafesino, a quien agradeció por la convocatoria. los diputados provinciales Marcela Aeberhard y Germán Kahlow, los concejales Marcelo Ferreira y Cristian Huser, referentes y dirigentes del espacio político, que también hicieron entrega de aportes no reintegrables, cuyos fondos surgen del sueldo de Martínez en el congreso.
Se entregaron aportes no reintegrables a Club Nuevo Horizonte, Escuela San Luis Gonzaga N°1287, Asociación Social y Deportiva Loyola, Escuela N°48 “Máximo Saba Victoria”, Escuela N°527 de Educación Técnica, Escuela N° 265 Yapeyú, Asociación Altos de Noguera, Centro de Acción Familiar N° 18, Asociación Civil “Los Cebollitas”, Institución “Milagros de un Niño”, Academia Alonso de Kick Boxing y Boxeo, Jardín N° 224 Monseñor Zaspe, ADRA: Agencia de Desarrollos y Recursos Asistenciales, Asociación “La Estrella”, Iglesia Dios es Amor, Asociación Civil Comunidad Participativa Barranquitas Oeste y, Asociación Civil “El Rancho”.