El segundo día de nuevo cepo cambiario el dólar promedio se mantuvo estable. Cedió tres centavos y se ubicó en 63,42 para la venta. Por su parte las alternativas al mercado oficial como el dólar blue, contado con liqui o Mep registraron una importante caída durante este martes.
En el Banco Nación el billete se vendió a 63,50 mientras que en el canal electrónico se ofreció a 63,45. En el Mercado único y Libre de Cambios el la divisa retrocedió tres centavos y se ubicó en 53,47 en una jornada con bajo volumen de operaciones.
La banca pública actuó como un casi único comprador en el mercado estableciendo un piso a la cotización que de a poco fue desplazando hacia arriba. El volumen operado en el segmento de contado fue de 243,700 millones de dólares.
El dólar blue se derrumbó 7 pesos y se ofreció a 67 de acuerdo al relevamiento del sitio Ámbito en cuevas de la city porteña.
El contado con liquidación, por su parte, cayó 3,15 y se vendió a 78,38. En tanto, el dólar MEP retroció 2,20 y se ubicó en 74,84.