Ana Laura Martínez, diputada electa por el Frente Cambiemos en la provincia de Santa Fe, habló tras las elecciones del pasado domingo en el marco de distintas recorridas por la provincia. Según informó en un comunicado de prensa, ayer y hoy visitó el departamento Castellanos para agradecer a todos los santafesinos que votaron el domingo y reafirmó su posición de que Mauricio Macri será el próximo presidente.
“Queremos agradecer a cada una de las personas que participó en este cambio y que llevó el mensaje de Mauricio (Macri) a cada rincón de la provincia. Evidentemente los argentinos, el domingo eligieron cambiar, eligieron que querían vivir mejor y por eso dieron la oportunidad a Cambiemos”, afirmó Martínez en su visita a Sunchales donde estuvo junto al diputado provincial Federico Angelini y el referente local, Hugo Stettler.
“Macri va a ser el próximo presidente y Santa Fe va a recuperar su potencialidad. Los argentinos han decidido dar por terminada una etapa de confrontaciones y comenzar un camino de dialogo donde el objetivo sea el bienestar de todos”, ahondó la actual concejala.
Luego la diputada electa del PRO visitó Rafaela. Allí, se mostró junto a los referentes y concejales locales Lalo Bonino, Hugo Menossi y el presidente comunal de Ramona, Ceferino Mondino.
“Vamos a seguir trabajando de la misma manera, llevando nuestras propuestas a todos los santafesinos. Mauricio Macri siempre hablo de un gobierno federal y estoy segura que la provincia de Santa Fe va a ser totalmente beneficiada cuando sea presidente”, finalizó Anita Martínez.