Héctor Bidoglio continúa trabajando para definir el equipo que este domingo a las 21.30 recibirá a Boca en el Coloso con arbitraje de Andrés Merlos. Y el entrenador aún no despejó algunas dudas, que pasan por lo físico y también por lo futbolístico.
Un tema a resolver es el lateral derecho. Allí tiene muchas chances de ser titular Facundo Nadalín, que se recuperó de una distensión muscular, pero como estuvo dos semanas inactivo, el técnico no descarta poner a Ángelo Gabrielli, quien ya está habilitado.
Otra incógnita por resolver que tiene que ver con lo físico es la presencia de Jerónimo Cacciabue en el mediocampo, y la buena respuesta del juvenil en la práctica de ayer prácticamente le asegura un lugar.
La última duda es quién será el nueve. Y allí Francisco Fydriszewski y Luis Leal pelean cabeza a cabeza. Y la realidad es que ninguno aseguró aún su lugar porque sus rendimientos en los amistosos no conformaron.
Los once: Alan Aguerre; Nadlín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Cacciabue y Braian Rivero; Víctor Figueroa, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; Fydriszewski o Leal.
Ayer el cuerpo técnico definió hacer un rato de fútbol y luego trabajó en pelota parada. Hoy entrenará por la mañana y quedará concentrado en el hotel Griffa.
Amoroso irá a la Reserva
Héctor Bidoglio le comunicó al inicio de la pretemporada a Juan Sills y Joel Amoroso que no los iba a tener en cuenta, con la idea que los futbolistas busquen club. Y Amoroso tuvo alguna propuesta, que desechó. Por ese motivo, la dirigencia acordó con Bidoglio que Amoroso entrene con la reserva, aunque no será tenido en cuenta tampoco para jugar en el equipo de Aldo Duscher.