CKCK es el nuevo aunque abreviado nombre de Colonikocolokio, del dúo rosarino de fusión electrónica formado a principios de 2010 por Eduardo Bonfatti y Nicolás Cassale (más conocidos como Eh Bo y Kolia) quienes celebran la llegada a las plataformas digitales de su cuarta placa de estudio titulada Pequeñas músicas ocultas. El disco está integrado por temas inéditos, cuenta con un cuarteto de cuerdas con arreglos de Joel Tortul y es la segunda producción del dúo lanzada durante la pandemia.
A diferencia de su antecesor, Tablada Hollywood, que contó con cinco tracks instrumentales de electrónica bailable, Pequeñas músicas ocultas fue realizado en formato de orquesta, y contiene canciones de larga data que, tal compartió el guitarrista y cantante Eh Bo en un comunicado: “Se fueron cerrando casi solas, con la insistencia de tocarlas siempre de entrecasa”.
El disco contó con el apoyo del Instituto Nacional de la Música y fue grabado en los estudios Penny Lane de Rosario durante el segundo semestre de 2020. En él, despojados de los instrumentos electrónicos de siempre, Eh Bo y Kolia ejecutaron guitarra acústica y contrabajo respectivamente para mostrar un cambio radical en su propuesta musical que siempre se caracterizó por la fusión de ritmos y, sobre todo, por invitar al baile. Las cuatro canciones contaron con la participación de un cuarteto de cuerdas (violines, viola y violoncello) cuyos arreglos estuvieron a cargo de Joel Tortul. Según aseguró el dúo Pequeñas músicas ocultas «ofrece un recorrido intimista y cálido sobre diferentes estadios y sensaciones, con el aporte de las cuerdas dirigidas por Tortul».