Antonela Roccuzzo le envió un emotivo mensaje a su familia tras el violento robo en Rosario en el cual delincuentes robaron 8 millones de pesos pertenecientes al supermercado Único.
La empresaria y esposa de Lionel Messi utilizó sus redes sociales y en una publicación de su primo Mauricio Scaglia expresó: «Los amo fuerte, hermanos».
El estremecedor caso ocurrió en la mañana del jueves pasado cuando ladrones a bordo de un auto Focus blanco, interceptaron al Chevrolet Onix negro en el que iban Agustina Scaglia, prima de Antonela; junto con dos personas más.
Allí se robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y durante la huida le pegaron un tiro al auto, que dejó a Agustina con heridas en la cara y en estado de shock.
«Consciente de los tiempos que vivimos, donde día a día hay tantas injusticias, agradezco que solo haya sido un susto más. Gracias por tanto cariño el de estos días», había manifestado Mauricio en sus redes.
El caso se originó a pocas cuadras de donde se encuentra el supermercado que, en marzo de este año, ya había sido franco de un ataque a tiros por parte de sicarios que le dejaron un mensaje al futbolista: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.