Hoyos (4,5): Se lo notó apurado, en especial en las salidas. Respondió bien en los centros y en el gol quedó lejos de la pelota.
Méndez (6): Con mucho empuje y no tanta claridad. Desbordó siempre, pero le costó terminar bien esos avances. Su esfuerzo permitió que al final casi llegara el triunfo al no dar perdida una pelota.
Velázquez (4,5): Contrariado, le costó marcar a Domina. Extrañamente incómodo, tuvo una chance de cabeza que falló con el arco libre.
Ortiz (4): No le fue mal con Morales, pero muestra inseguridades con la pelota inexplicables.
Martino (5): Más atacante que defensor. Desbordó mucho y tuvo una chance de gol que le ahogó Moyano. Aflojó en el complemento.
Gómez (6): Incansable, a veces esa enjundia lo hace desprolijo pero también empuja al equipo. Tuvo el gol del triunfo y se lo sacó Moyano.
Sforza (5): Siempre maneja los tiempos con justeza, aunque esta vez perdió algunas pelotas en zona de peligro.
Ferreira (5): Pidió la pelota siempre, aunque le cuesta darle valor a esas acciones. Tuvo el triunfo y remató desviado desde posición inmejorable.
Aguirre (5,5): Momentos de crack, otros para el reproche. Cuando encara es difícil detenerlo, pero necesita saber cómo resolver mejor esas jugadas.
Recalde (6): El gol fue producto de ir a buscar de cabeza un gran centro de Sordo. Corrió mucho y se desgastó. Siempre a la entrega del equipo.
Sordo (5): No explotó su velocidad y habilidad a la carrera como debía. Hizo amonestar temprano a Vera y no lo inquietó más. Bien en los centros.
Mansilla (-): Entró para armar línea de tres y buscar el triunfo con cierto riesgo atrás.
Schor (-): Diez minutos fueron poco para que se acomodara en un partido quebrado donde entró como carrilero.
May (-): Entró para tener más gente arriba pero no pesó.