El siempre polémico líder republicano Donald Trump triunfó en las elecciones de Estados Unidos ante su contrincante, la demócrata Kamala Harris, el pasado 5 de noviembre y se convertirá nuevamente en el próximo Presidente de los norteamericanos desde enero de 2025.
El empresario basó su campaña en propuestas tendientes a bajar la inflación, la promesa de llevar adelante la mayor deportación de inmigrantes de la historia y la idea de reforzar la seguridad. Sin embargo, sus polémicos comentarios provocaron el repudio de muchos de los votantes “azules”, quienes lo tildaron de retrógrado.
Entre ese amplio sector donde se encuentran la mayoría de los artistas y las más grandes y rutilantes figuras de Hollywood, la estrella de la música Madonna manifestó su enojo y decepción ante los resultados electorales del pasado miércoles. Y en las últimas horas, la cantante publicó un mensaje en sus redes sociales lamentando la victoria del republicano.
“Estoy tratando de entender por qué un criminal convicto, violador e intolerante fue elegido para dirigir nuestro país porque es bueno para la economía”, escribió Madonna de forma muy contundente.
Luego posteó una fotografía de una torta color naranja con una polémica frase escrita en ella “Fuck Trump”. Y poco después, con su habitual ironía, escribió: “Metí mi cabeza en esta torta la noche pasada”.