Duendes está a un paso de lograr el primer objetivo que es meterse en zona Campeonato. El Verdinegro tuvo algunos altibajos pero siempre con la mirada puesta en el futuro, es un equipo con mucho recambio, con nuevos valores que están haciendo sus primeras armas en el plantel superior, siendo guiados por un grupo de experimentados, entre los que se encuentran Pedro Imhoff, Santiago Araujo, Juan Prieto y Juan Rapuzzi.
“Duendes al superclásico con Jockey llega con muchas ganas. Siempre es lindo jugar estos partidos. El equipo de apoco se va adaptando al plan de juego. No siempre nos sale, pero es parte del aprendizaje”, expresó Rapuzzi wing de Duendes.
Rapuzzi apoyó dos de los diecisiete tries que tiene Duendes en la temporada 2019.
El veloz wing ya cuenta con diez años en el plantel superior, con una gran cantidad de superclásicos jugados, siendo una palabra autorizada para analizar la previa del duelo ovalado que paraliza a Rosario.
“En el que tenga más ganas. En los clásicos pesa mucho lo anímico y creo que mañana el equipo que cometa menos errores se lo lleva. No creo que haya una clave específica, sino en el estar concentrado durante los ochenta minutos”, dijo Rapuzzi.