Frank Kudelka no confirmó el equipo. La situación no sorprende, ya que es habitual en el entrenador no dar a conocer los once antes de los partidos, aunque muchas veces la formación se delata sola en el ensayo de pelota parada del día previo.
Y si eso es definitivo, esta noche ante Godoy Cruz regresará oficialmente Jerónimo Cacciabue. Sí, el volante sería titular en el choque ante el Tomba tras una larga recuperación física, psicológica y futbolística luego de dos desgarros que provocaron todo tipo de especulaciones.
Cacciabue se desgarró en el cotejo de la fecha 8 ante Boca en la Bombonera, justo en la semana que había sido citado a la selección Sub 23. El partido se disputó el 8 de septiembre del año pasado, y la recuperación fue interminable.
Algunos especularon que estaba vendido, otros cuestionaron al cuerpo médico leproso, y obviamente no fueron pocos los que confiaron en la realidad, a Cacciabue le costó física y mentalmente recuperarse de la lesión, incluso trabajó con el psicólogo del club y pasó por un proceso ideado por el cuerpo técnico de tres partidos en reserva, para tomar forma futbolística y sacarse algunos miedos que le quedaban.
Cacciabue ingresaría por Pablo Pérez y Angelo Gabrielli por Orihuela. Además de los titulares, quedaron concentrados Nelson Ibáñez, Fabricio Fontanini, Orihuela, Denis Rodríguez, Manuel Llano, Alexis Rodríguez, Rodrigo Salinas, Lucas Albertengo y Nicolás Castro.