El expresidente de Vélez Sarsfield y actual precandidato a diputado nacional por el frente Unen Raúl Gámez resultó lesionado al arrojarse de un auto en movimiento, en el que era llevado secuestrado por dos delincuentes junto con su secretaria.
Los asaltantes golpearon a Gámez con la culata de un arma de fuego porque en todo momento se negó a llevarlos a su domicilio.
Los delincuentes insistieron para ir a asaltar la casa de Gámez, a pesar de que les había entregado dinero que retiró de un comercio de su propiedad para entregárselos.
«Matame acá, pero a mi casa no voy», les dijo a los asaltantes el exdirigente velezano a los asaltantes que lo llevaron secuestrado en su vehículo por distintos puntos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
La odisea se inició anoche en la intersección de Lope de Vega y Nogoyá, en la zona de Floresta, después de haber participado en un debate televisivo de cara a las próximas elecciones primarias.
Según contó a la prensa, Gámez fue subido a un Ford Focus por los asaltantes, uno de los cuales lo reconoció.
«Este es Gámez, el de Vélez, vamos a la casa a buscar todos los dólares que se choreó», dijo uno de los delincuentes.
Gámez, tratando de zafar de la situación, llevó a los asaltantes a una panadería que es propiedad de uno de sus hijos, de la cual sacó una importante cantidad de dinero, para entregarla a sus captores.
Sin embargo, el dinero no conformó a los delincuentes, que volvieron a exigir que los lleve a su domicilio y lo golpearon ante la negativa.
Cuando los asaltantes lo habían llevado a la zona de Vicente López para buscar su domicilio, Gámez se arrojó del auto en movimiento y logró escapar de sus captores.