Arranque de feriado con siniestro vial. Un repartidor de delivery chocó con su moto contra un auto en la zona de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, y como consecuencia sufrió graves heridas que obligaron a trasladarlo hasta el hiospital de emergencias Heca. Por la embestida, el otro rodado terminó contra la columna de un semáforo, aunque su conductor sólo quedó con algunas lesiones leves.
El choque fue alrededor de las 5. Los primeros indicios apuntan a que el auto, un Volkwagen Gol Trend blanco, circulaba por Cafferata. La moto, que iba por Santa Fe, lo chocó violentamente a la altura de la puerta trasera del lado del conductor.
El auto quedó estampado contra el semáforo, y la moto, muy dañada, en el medio del pavimento. El Gol estaba al mando de una persona oriunda de la provincia de Entre Ríos, de acuerdo a las primeras informaciones.
Tras el siniestro, arribaron al lugar personal de salud y agentes policiales. Una primera pesquisa consiste en determinar si el semáforo del cruce de calles estaba funcionando o en intermitente, para establecer cómo fue el choque.