Hasta hace unos días, una gran incertidumbre. Hoy, un sueño hecho realidad. Es que tanto Liverpool como Newell’s confirmaron hoy el regreso de Maxi Rodríguez a Rosario para defender su querida camiseta rojinegra.
El presidente del club del parque de la Independencia, Guillermo Lorente, confirmó, por medio de un comunicado, el regreso de la Fiera a su verdadero hogar. “En mi carácter de Presidente del Club Atlético Newell’s Old Boys estoy en condiciones de informar oficialmente que Maximiliano “La Fiera” Rodríguez será jugador del Club a partir del próximo Torneo que se inicia en los primeros días de agosto”.
Además, asegura que “esto es posible porque ya está confirmada su desvinculación del Club Liverpool, de Inglaterra, y el acuerdo logrado entre todas las partes”.
Y finaliza la nota diciendo: “Quiero destacar que hoy, viernes 13 de julio de 2012, se escribe una página más en la gloriosa historia de nuestro Club. Saludo a todo el pueblo leproso y celebremos juntos por haber arribado a un acuerdo con Maxi”.
Por su parte, Rodríguez expresó en su cuenta de Twitter felicidad por volver a ser jugador de la Lepra. “Feliz de ser nuevamente jugador de Newell’s!!!”, aseguró.
Una cálida despedida
El Liverpool de Inglaterra confirmó hoy en su página web la desvinculación de Maxi y publicó una carta abierta que el ahora jugador de Newell’s le dedicó a todos los fans. La misma expone lo siguiente:
Antes de firmar con Liverpool veía al club como una de las más grandes instituciones del fútbol mundial. Después de mi estadía aquí pude confirmar que no sólo es un gran club, sino también una gran familia.
Cada día que use la camiseta del Liverpool traté de dar todo de mí. Fue un gran honor defender esta camiseta durante dos años y medio. Ahora, regreso a casa con una maleta llena de hermosos recuerdos, buenos amigos, tanto compañeros del club como de esta gran familia que trabaja día a día en el club. Muchas gracias a todos por su apoyo. Ustedes no se pueden imaginar el gran honor que fue para mi cuando los escuche cantar: ‘Maxi, Maxi Rodríguez runs down the wing for me da da da da dada…’
Hasta la vista, Maxi.