Search

El frío no da tregua: nueva ola polar cubre al país

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que mañana llegarían vientos del sector sur con ráfagas y un brusco descenso de temperatura. Estas condiciones se mantendrían al menos hasta mediados de la semana próxima.

Una nueva ola polar, que se espera para las próximas horas en la mayor parte del territorio argentino, provocará un gran descenso de la temperatura en la región central del país para mañana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente de Ministerio de Defensa, en un informe especial, indica que se espera para este jueves, tras su paso por la Patagonia, de «una masa de aire polar de similares características a la que ingresó al país la semana anterior».

En las próximas horas, en la región patagónica se esperan ráfagas de vientos de entre 35 y 70 kilómetros por hora, con chaparrones y nieve, y sensaciones térmicas que podrían descender hasta 15 grados bajo cero.

En tanto, en la región central del país se prevé que el jueves lleguen vientos del sector sur con ráfagas y un brusco descenso de temperatura, mientras que no se descartan «chaparrones de aguanieve o nieve en la costa atlántica bonaerense y zonas serranas», con sensaciones térmicas que podrían rondar entre los dos y los seis grados bajo cero.

A diferencia de lo ocurrido la semana pasada, cuando el aire muy frío sólo permaneció en la región alrededor de tres días, se espera que durante el fin de semana una nueva masa de aire frío, mantendría los niveles de temperatura al menos hasta mediados de la semana próxima.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
Bandar Togel