Un automóvil ardió en la esquina de bulevar Oroño y Güemes en la mañana de este martes. Según testigos, el motor prendió fuego por sí solo y los ocupantes se vieron obligados a abandonar el coche, un Fiat Siena color blanco, en plena calle. Minutos después personal de Bomberos apagó las llamas.
https://youtu.be/pC_Dy8U4NjA
Las llamas captaron la atención de cientos de personas que volvían de festejar Año Nuevo en el Parque de las Colectividades, en Moreno y el río, lugar que -como años anteriores- congregó a una multitud hasta bien entrado el amanecer, cuando alrededor de las 6.30, la salida del sol invitaba a retirarse y ponía fin a la celebración.
Incluso hubo quienes aprovecharon para sacarse selfies con el espectáculo de fondo. Claro que a una distancia prudente: cualquiera podía suponer que el auto podía a explotar.
Cuando el fuego amenazaba con devorarse el vehículo por completo, llegó un camión de Bomberos Zapadores que en cuestión de segundos apagó el incendio y recibió aplausos por la tarea cumplida. De todas maneras, los daños fueron graves, pues el fuego arrasó con el motor y parte de la carrocería.