Ya trascendió la nómina de jugadores del club que no continuarán ligados a la institución. Es que hay cuatro futbolistas cuyos contratos finalizan a los que no se les gestionará la renovación. En esa situación se encuentran Alexis Danelón, Diego Chitzoff, Lucas Moya y Milton Caraglio. Y los cuatro continuarán con su carrera en otras entidades.
Pero hay otro futbolista del plantel cuya continuidad no está asegurada. Se trata de Luciano Figueroa, que todavía tiene un año de contrato más con el club (NdR. finaliza el 30 de junio de 2012).
Aunque ninguna voz oficial lo confirma, el inconveniente para mantener a Lucho en el plantel pasa principalmente por lo económico. Es que el contrato que firmó el delantero en su momento, durante la gestión que comandaba Horacio Usandizaga, asoma hoy como un compromiso muy difícil de cumplir para la actual dirigencia.
Por lo tanto, no hay que descartar que en los próximos días haya un contacto entre las partes para empezar a buscarle una solución al tema. Pero flota la sensación de que el ciclo de Lucho en Central estaría cerca del final.