El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa sostuvo este martes que el gobierno de Mauricio Macri «elige privilegiar a la patria financiera y a los bancos, perjudicando el consumo y a los trabajadores».
Tras visitar una fábrica en Hurlingham, junto al intendente local y candidato a la reelección Juan Zabaleta, el líder del Frente Renovador acusó al jefe del Estado de elegir «un modelo que privilegió a los dueños de las empresas de energía, bancos y petroleras pero deja afuera a los que trabajan, producen y consumen».
«El desafío es poner en marcha un programa productivo en la Argentina, que requiere reducción de tasas de interés y de presión tributaria, porque este gobierno elige privilegiar a la patria financiera y a los bancos, perjudicando el consumo y a los trabajadores, destruyendo la capacidad productiva», aseguró.
Para Massa, «Macri piensa un país para pocos, que deja afuera a 20 millones de argentinos», al tiempo que consideró que el país «necesita un gobierno que incluya a todos, construyendo una nueva mayoría».
«En agosto se elige entre un modelo de país en el que el trabajo, la producción, la educación pública de calidad y el mercado interno como motor de la economía sean los factores centrales, o la continuidad de un gobierno cuya economía la decide el FMI y que implica recorte a las jubilaciones, menos salarios y menos derechos», agregó.