Bronca. Impotencia. Rostros serios y pocas palabras. Ese fue el común denominador del vestuario canalla en Paraná.
Es que la derrota ante Patronato caló hondo en el ánimo auriazul y eso se reflejó en las declaraciones de los pocos protagonistas que se detuvieron a charlar con la prensa.
El entrenador canalla, Miguel Ángel Russo, analizó: “Es una derrota que no estaba en los planes. El gol al final de primer tiempo fue clave”.
Para el DT, Central tuvo el dominio de los primeros 45 minutos pero careció de profundidad: “Central iba llevando el partido, el gol en el final del primer tiempo fue clave, después quedamos expuestos al contragolpe y estuvimos muy apurados. Era un partido en el que teníamos el dominio, no esperábamos el gol, nos dolió”.
Con respecto a la falta de profundidad, Russo aclaró: “Es un partido en el que el rival hace su juego y nosotros tenemos que superar las adversidades, salvo Diego Lagos que fue el que desequilibró, no pudimos hacer nuestro juego por afuera, que es con el que nos sentimos más cómodo”.
Y enseguida retomó la situación del primer gol de Patronato: “En esta categoría que te hagan un gol de pelota parada y sobre el final es clave, después de eso nos costó el partido”.
Por último y a modo de autocrítica, Russo detalló: “Nos cuesta la puntada final. No pudimos jugar por abajo y tuvimos que tirar muchos centros”.