Search

El golazo de Mansilla, la firmeza de Lema y no mucho más para rescatar en Newell’s

La dupla de zagueros fue lo mejorcito que mostró la Lepra en el empate ante Colón. Lema sacó todo lo que pudo y se agigantó en el final. El pibe ratificó su buen momento y ganó bastante en los mano a mano.

Alan Aguerre (5). Alguna duda inicial, pero luego estuvo atento a los anticipos, en especial alguno que otro con el pie.

Gabriel Compagnucci (4,5). Ganó y perdió, aunque por momentos pudo imponer su rigor físico. Ofensivamente limitado.

Cristian Lema (6). Saca todo lo que puede, y es mucho. Colón se cansó de tirar centros y el defensor apagó bastantes incendios, en especial en el final.

Facundo Mansilla (6). Un golazo de volea para ratificar un buen momento del pibe. Alguna falla en cierres por el medio, aunque en el mano a mano gana bastante.

Mariano Bíttolo (4,5). Perdió algunas veces con Meza y Farías, pero supo ajustar esos huecos. Cuando salió, Newell’s la pasó mal por su sector.

Pablo Pérez (5). Mientras estuvo con aire intentó darle juego al equipo. Cuando se cansó, Colón desbordó a Newell’s y Gamboa tuvo que sacarlo.

Julián Fernández (5). No está en plenitud, pero es el cinco que necesita el equipo. Su salida dejó más huecos a pesar de ingresar jugadores descansados.

Nicolás Castro (4). No entró nunca en partido. A veces exagera con la elegancia para jugar y eso va en contra del equipo. En el segundo tiempo no tocó la pelota.

Maximiliano Comba (4). Si se lo calificara por correr o por el esfuerzo, sería figura. Pero es delantero y su falta de claridad y la mala lectura de las jugadas en ataques son para el aplazo.

Ignacio Scocco (4). Alejado de sus compañeros, buscó la pelota pero casi no pudo tenerla. Hizo una jugada con su sello que Burián desactivó.

Ramiro Sordo (3). Se perdió un gol increíble en el inicio y eso marcó su partido. Después corrió con desorden y siguió errático en ataque.

Juan Sforza (4). Entró para recuperar la pelota, no lo logró.

Mateo Maccari (4). Muy nervioso, quitó poco y entregó siempre mal la pelota.

Franco Negri (3). La polémica mano del penal lo condena, pero además entró mal pisado y los desbordaron mucho.

Guillermo Balzi (-). Muy acelerado, hizo varias faltas en defensa que pudieron complicar el resultado.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
Bandar Togel