J. Broun (5): Nada que hacer en los goles. Con el partido 1-2, aportó un par de atajadas importantes para mantener al equipo en partido. Mal con los pies, apurado y arriesgado, falló varios pases con saques rasantes.
D. Martínez (3): Uno de sus peores partidos en Central. Un defectuoso despeje suyo permitió el primer gol de Unión. Por su sector, Gastó González se convirtió en una de las figuras del partido. Falló en defensa y tampoco aportó en ataque. Cometió 3 faltas. Salió en el complemento, amonestado, algo sentido y agotado.
F. Almada (4): Flojito. Perdió varios duelos de arriba. Y se equivocó seguido con la pelota en los pies, entregando pases sencillos a rivales. Lo único positivo fue que acertó un cabezazo en el área rival que casi se convierte en el 2-2 y que cometió una sola falta.
R. Garay (3): Su producción fue tan pobre que lo reemplazaron en el entretiempo. En el segundo gol de Unión, origina la jugada con una mala salida, y reacciona tarde para tratar de cerrar a Machuca, que convierte. Perdió varias por abajo, cometió 3 faltas y lo amonestaron. Todo en 45 minutos.
L. Blanco (5): Centro perfecto para el descuento de cabeza de Ruben. Antes y después, padeció por su banda a Machuca, otro de los puntos altos de Unión. Es cierto que lo ayudan poco en la marca, pero le cuesta mucho el mano a mano.
G. Infantino (4): Participó poco del juego. Corrió mucho sin la pelota. Casi nunca conectó con Covea en la búsqueda de generación de juego. Lo mejor, ganó un tiro libre cerca del área rival, pero después lo ejecutó “a colocar” y el arquero rival lo resolvió sin problemas.
L. Desábato (-): No recuperó y tampoco distribuyó. Para colmo, se fue lesionado a los 28 minutos del primer tiempo. Cuando estuvo en cancha, mostró estar muy lejos de ser reemplazo apropiado de Ojeda.
M. Covea (3): No estuvo a la altura. Nunca se calzó el traje de conductor del equipo. Fue uno de los que fracasó en el intento de conexión entre líneas. Desde sus pies no nació ninguna jugada importante para el ataque de Central. Lo reemplazaron a los 10 del complemento, debió salir antes.
F. Lo Celso (4): En el gol de Luna Diale, es el primero que no consigue interrumpir la jugada. Ganó varios duelos, falló pocos pases y le cometieron 3 faltas. Pero nunca consiguió conectar con Covea para ayudarlo en la gestación de juego, y lo suyo no pesó en el trámite.
L. Gamba (5): Cerca del final, con el partido 1-2, en su único disparo al arco rival conectó un cabezazo que tenía destino de gol. Pero el arquero Moyano lo evitó. Corrió por todo el frente de ataque y exigió, pero sus compañeros lo asistieron muy poco. Ganó 4 faltas en campo rival.
M. Ruben (6): Cuando lo buscaron bien, lo encontraron. MR9 hizo un golazo de palomita tras centro de Blanco y puso a Central en partido. Pero luego padeció la falta de generación de juego del equipo. Al menos, con ese gol alcanzó los 94 en Central y se instaló junto a Mario Kempes en el segundo escalón de la tabla de goleadores históricos del profesionalismo en el club.
J. Luques (4): Le tocó pelear en el medio casi en soledad. Cometió un par de faltas y se ganó una amarilla que lo obligó a jugar condicionado. Con 19 años, volvió a demostrar que tiene carácter, aunque no hizo un buen partido.
N. Ferreyra (5): Con poco, ganando varias de arriba, Fosa Ferreyra fue uno de los que mejor defendió. Recién se equivocó un par de veces en el último tramo del partido, cuando el equipo estaba muy desbalanceado en busca del empate.
L. Ferreyra (4): Para lo que lo necesitaba el equipo, entró poco en juego. Muy intermitente. Para colmo, apenas ingresó perdió una pelota que casi termina en gol de Unión. Al menos acertó un centro desde la izquierda que casi termina en gol de cabeza de Gamba.
D. Zabala (4): Otro que no aprovechó la chance. Ingresó por Lo Celso, se plantó por derecha, y no ganó casi nunca por su banda.
R. Sangiovani (-): Le tocó jugar los últimos 15 minutos en lugar de Martínez. Con el equipo volcado al ataque, sufrió los retrocesos como sucede habitualmente.