Mi Paracaídas, la banda rosarina que está siendo furor en la nueva escena indie rock argentina llegará este viernes al Galpón de la Música (Estevez Boero 980) para, desde las 21, poner a sonar Complicidad, su segundo material de estudio.
Este concierto, “el más importante y ambicioso para la banda”, como indicaron allegados al grupo, tendrá una puesta en escena única e interactiva.
Su álbum debut Percepción Realidad Sucesos Tiempo fue lanzado en 2016 y presentado por distintos escenarios de todo el país. En 2018, anunciaron Complicidad, ambicioso segundo material de estudio que fue lanzado el mes pasado y compuesto por 11 temas de autoría propia de la banda.
Integrada por Franco Vinciguerra (voz y guitarra), Diego Garin (guitarra), Martin Plano (sintetizadores), Timmy Flowers (bajo) y Joaquin Esteves (batería), durante estos cuatro años de recorrido y más de sesenta shows, Mi Paracaídas compartió escenario con bandas como Lo´ Pibitos, Buenas Tardes, Joystick, Pilotos, Sidernova, Los Usuarios, Jamani, El Rio, Alto Guiso, Cortito y Funky, entre otras.
Luego de este concierto la banda tiene el objetivo de salir a mostrar sus nuevas canciones en una gira por todo el país y seguir elaborando música con contenido para expandir sus fronteras, llevando su música a la mayor cantidad de oídos posibles. “Las expectativas son grandes y el futuro alentador”, indicaron.